Quienes Somos

Somos una organización de investigación aplicada y asesoría; creemos en la educación pública mexicana, pues es la opción que prevalece en todos los países del mundo a los que queremos parecernos. Sabemos que es posible alcanzar la calidad en las escuelas públicas mexicanas porque muchas de ellas, que aún son minoría, ya lo han hecho. Y sabemos cómo ayudar a otras escuelas para que también lo hagan.

Tenemos una visión fresca, informada y global, así como un conocimiento profundo de la diversidad regional de México y de lo que ocurre en América Latina. Nuestro equipo combina una sólida formación académica, amplia experiencia profesional en temas educativos y un especial compromiso por la equidad.

Somos tu aliado

Más que un grupo de asesores, nos consideramos un aliado estratégico de nuestros clientes, pues nos comprometemos con los resultados de nuestro trabajo. Por ello hemos participado exitosamente en proyectos con autoridades educativas federales, estatales y de varios países en Latinoamérica; con organismos internacionales; y con organizaciones no gubernamentales.