¿QUÉ ES EDUPLENA?

como1

Eduplena es la rama especializada en habilidades socioemocionales de la consultoría Proyecto Educativo SC.

como2

Somos afiliados de la Universidad de Emory para la implementación del programa SEE Learning® en México

como3

Creemos firmemente en que la educación debe ayudar a formar personas felices con las habilidades necesarias para generar bienestar para sí mismo y los demás.

SEE Learning®

Responsive image

El Aprendizaje Social, Emocional y Ético (SEE Learning®) es un programa internacional desarrollado por la Universidad de Emory, que proporciona herramientas que los educadores necesitan para fomentar el desarrollo de la inteligencia emocional, social y ética en los estudiantes y en ellos mismos.

Más información Recursos SEE Learning

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

  1. Escuelas normales del estado de Coahuila: grupos de práctica con docentes y directivos de las Normales para la implementación del programa SEE Learning®.
  2. Tutorías Acercando a México: aplicación de recursos independientes SEE Learning®, para tutorías.
  3. SEE Learning para el regreso a clases en Sinaloa: aplicación de recursos independientes SEE Learning®, para docentes en el reinicio de clases presenciales. .
  4. Seminario Nuevos Rumbos del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay: participación en el Seminario para el diseño de carreras universitarias de formación en educación, con el tema “Habilidades socioemocionales y formación docente”.

Eduplena
Eduplena

Motivar para poder enseñar

Leer
Eduplena
Eduplena

Estabilidad emocional para ser un gran docente

Leer